LOS PECADOS DE ANA
La semana pasada nos encontramos con la noticia de que "el suculento" plan de acompañamiento le fue retirado a nuestra compañera del comité Ana Barril y desde esta sección sindical de Comisiones Obreras nos hemos puesto a pensar cuales han podido ser los pecados que ha podido cometer Ana para tener un trato tan discriminatorio respecto a los demás trasladados y hemos podido llegar a alguna conclusión.
1º pecado- Ser mujer trabajadora y madre de dos niños
2º pecado- Desarrollar su trabajo en Schindler
3º pecado- Necesitar conciliar su vida laboral y familiar
4º pecado- Ser elegida por sus compañeros para representarlos
5º pecado- Defender a su compañeros con valentía y honradez
6º pecado- Defender su puesto de trabajo
7º pecado- pertenecer a la S.S. de CC.OO.
Estos son los pecados que ha cometido nuestra compañera que hoy se ha presentado en Madrid con una mano delante y otra detrás y en esta condiciones tendrá que esperar su juicio, buscandose la vida por su cuenta y este periodo puede ser largo.
Pero Ana no estará tan sola como espera la empresa porque nos tiene a nosotros, su compañeros sección sindical y al resto de la plantilla que se quiera sumar a las movilizaciones que vamos a llevar cabo para hacerle llegar nuestro aliento hasta donde se encuentre.
EL próximo día 13 de Diciembre, martes, los trabajadores de Schindler van a realizar una concentración a las 19 h. en la plaza Glorieta Sasera de Zaragoza, como acto de lucha contra la actitud de la empresa de atacar los puestos de trabajo, la conciliación de la vida familiar y laboral, y contra la campaña de persecución sindical que está realizando. Por ello, te animamos a participar en este acto de lucha de clases, y que acudas a la concentración.
Su lucha, es nuestra lucha sin lucha no hay victoria.
Publicado por ccooschindlerzgz en 12:27:00
No hay comentarios:
Publicar un comentario