El gobierno del PP está llevando a cabo un ataque salvaje contra las conquistas alcanzadas en el pasado por nuestros padres y abuelos. Todo está en su punto de mira: la sanidad pública, la Universidad como opción para la mayoría de los jóvenes, el trabajo digno... Hasta la posibilidad de manifestarse y luchar va a ser reprimida con las medidas anunciadas por Jorge Fernández Díaz, ministro de Interior.
Dice Rajoy que no hay dinero para los servicios públicos. Tiene la cara de decirlo, a la vez que dedican millones de euros a salvar a los banqueros, a financiar los gastos lujosos de la Casa Real, a subvencionar masivamente a la Iglesia Católica o a ayudas millonarias a fondo perdido para las grandes empresas.
Frente a esta situación sólo nos queda luchar, de una manera organizada, masiva y general. Seguir el camino del 29 de marzo, de la impresionnte huelga general.
Por estas razones desde el Sindicato de Estudiantes hemos convocado una jornada de lucha a nivel estatal el 10 de mayo, que aquí en Zaragoza se concreta en una concentración que empezará a las 12h en el Paraninfo de plaza Aragón.
.jpg)
Un saludo combativo
Sindicato de Estudiantes. Zaragoza
No hay comentarios:
Publicar un comentario