Bienvenidos a este espacio de información, consulta y opinión de los trabajadores de Alumalsa, perteneciente al grupo Francés Montupet, dedicado a la fundición de aluminio.
20 nov 2010
Homenaje a Fernando Martín próximo domingo día 21 de noviembre celebraremos un acto en memoria de nuestro amigo , compañero........................
Publicado por
Alumalsa y Comisiones Obreras
..................ACTO EN MEMORIA DE FERNANDO MARTÍN
El próximo domingo día 21 de noviembre celebraremos un acto en memoria de nuestro amigo y compañero Fernando Martín, al que quedáis invitados.
Este acto se ha preparado y han colaborado todas y todos los amigos, de los diferentes ámbitos donde disfrutamos de su presencia , espero que sea de vuestro agrado pudiendo en este pequeño acto volver a sentir juntos su recuerdo.
DOMINGO, 21 DE NOVIEMBRE DE 2010
A LAS 11:30 HORAS
SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO DE HISTORIA
PLAZA SAN AGUSTÍN, 2, ZARAGOZA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No he podido asistir al homenaje de Fernando pero imagino que este habrá sido muy bonito.
ResponderEliminarDentro de poco se celebrarán elecciones sindicales en Alumalsa espero que los compañeros que se elegidos sigan el ejemplo de Fernando.y no el de algunos aprovechados.
ResponderEliminarEl unico acto de homenaje verdadero es seguir el trabajo con la honestidad que tenia Fernando, compañeros valiosos hay en esa fabrica para seguir ese camino.
ResponderEliminarTambien fui compañero durante siete años ,doy mi mas sincero pesame y condolencia a familia y amigos.
ResponderEliminarFernando, qué gran compañero, qué gran amigo, qué gran persona. Siempre estarás en nuestro corazón.
ResponderEliminarQué pasada el homenaje a Fernando. Cuánta gente le queríamos. Inolvidable. Fernando, amigo, siempre estarás con nosotros.
ResponderEliminarEn el Heraldo de Aragón del pasado 28 de noviembre se publicó, en la sección de Cartas al Director, una nota dando las gracias a todos los amigos de Fernando, entre los que se encuentran los compañeros de su Empresa "ALUMALSA". Como quiero que llegue a todos, sin excepción, a continuación transcribo la misma, dando las gracias a todos, por todo, en nombre de toda nuestra familia:
ResponderEliminar"GRACIAS.
Ya han pasado unos días de aquella fatídica, horrible e inolvidable mañana del pasado 16 de octubre, que nos sumió en un constante desconsuelo, en la que el destino nos arrebató la presencia física, que no la esencia, de nuestro Fernando.
Quiero agradecer, en su nombre y en el de toda su familia, los detalles y muestras de simpatía inmensa que recibimos de todos y cada uno de los que le apreciabais y queríais, tanto cuando estuvo en el hospital, como posteriormente en el tanatorio y en el día a día, hasta la fecha.
Siempre estará con nosotros. Su aliento nos acompaña en cada instante de nuestras vidas, nos protege y nos guía de la mano.
Cada momento que ha transcurrido desde su ausencia, ha sido un intenso y apenado sentimiento, sólo amortiguado por el inacabable caudal de cariño de todos vosotros, los que habéis compartido y disfrutado su amistad, cuyo reconocimiento ha sido el homenaje que le habéis brindado el pasado día 21 de noviembre en el Centro de Historia. ¡Qué maravillosa expresión de aprecio, cuánta emoción concentrada, cuánto amor incondicional, cuánto afecto sin límites!.
Gracias a todos, a sus amigos, a sus compañeros de Alumalsa, a los vecinos de Báguena, su pueblo, a sus camaradas de Liberazión y de CCOO, a todos los que tuvisteis la ocasión de conocerle, a todos los que le amasteis, que, con nosotros, su familia, habéis sentido su marcha inesperada y que cada día echáis de menos.
Gracias eternas, muchas gracias."
Fernando, qué luchador, qué ejemplo para todos, qué amigo. Nunca te olvidaré, amigo mío.
ResponderEliminarSimplemente decir que era un gran compañero, mi compañero, mi amigo.
ResponderEliminarYo, sí estuve en el homenaje del día 21. Y lloré por mi entrañable amigo Fernando. Siempre irás conmigo, siempre estarás a mi lado.
ResponderEliminarGracias, Fernando, por haberte conocido, por haber sido mi compañero, por haber disfrutado de tu amistad.
ResponderEliminarFernando, nos marcaste el camino. Ahora hay que seguir. Seguro, que el testigo que dejaste nos marca la senda acertada. Te recordaremos siempre.
ResponderEliminar